HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Por flojos y querer plata fácil”: Cuatro hombres asesinados

Resultaron lesionados una pareja de esposos que vendían buñuelos y fueron trasladados a un centro asistencial.

Una pareja de esposos resultó lesionada luego de que un hombre, por una deuda de $100.000, les lanzara aceite caliente de los buñuelos que estaban vendiendo en una calle del barrio Popular, nororiente de Medellín, en un nuevo hecho de intolerancia que afecta a Medellín.

Los hechos se registraron este domingo en la carrera 46 con la calle 110, luego de que el victimario les recriminara por no pagarles este monto y procediera a atacarlos, provocándoles múltiples quemadurasx.

Las víctimas, un hombre de 45 años y su pareja, de 44, fueron trasladados a la Unidad Intermedia de Santa Cruz y posteriormente remitidos a otro centro asistencial por las quemaduras de primer y segundo grado que sufrieron en sus manos. Ambos se encuentran fuera de peligro, según fuentes policiales.

Posterior a este ataque, el victimario escapó del lugar, pero este ya fue identificado por las autoridades, quienes iniciaron su búsqueda para responder por este hecho de intolerancia.

Las autoridades de Medellín siguen alarmadas por los hechos de intolerancia, que este año, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), le han costado la vida a 38 personas en Medellín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más