HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos jóvenes se atacaron a golpes: una resultó herida

EN EL HOTEL MIAMI

Las cámaras de seguridad del hotel captaron el momento en el que se registra el altercado entre las dos implicadas que realizarán las denuncias correspondientes, según las publicaciones compartidas en sus redes sociales. 

Un altercado entre dos jóvenes al interior de un hotel ubicado en zona céntrica de la capital del Magdalena, por poco termina en tragedia, luego que una de ellas hiriera con el pico de la base de una boca a la segunda implicada. El caso está siendo investigado por las autoridades.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, en el hotel Miami de Santa  Marta, donde una de las involucradas reportada como Daniela Gualteros se encontraba departiendo con sus amigos en el restaurante del hotel, y por razones no esclarecidas, Ana Camila Blanco se le aproxima y le ocasiona la grave lesiones a la altura de la mano izquierda.

Una de las versiones que circuló es que la joven Blanco se encontraba bajo los efectos del alcohol

en el momento de la agresión, sin embargo, por medio de un video que compartió en sus redes sociales desmintió las acusaciones mientras mostraba los resultados de la prueba de toxicología.  “No puedo entregar mucha información porque el caso lo estamos llevando por la vía legal (…) lo único que si busco dejar en claro es que no consumo ningún tipo de sustancias alucinógenas” manifestó Blanco.

Igualmente, la ‘influencer samaria’ expuso que tras lo ocurrido, está siendo víctima de una campaña de difamación, por lo que invitó a las personas a no compartir lo sucedido sin antes conocer los detalles. “Se me están haciendo graves acusaciones y difamando por redes sociales con el tema de que yo anoche estaba drogada, cosa que es totalmente falsa y tengo pruebas”.

En las últimas horas, Daniela, una de las involucradas, reveló en su red social de Instagram el video de las cámaras de seguridad del hotel donde se puede observar el momento exacto en el que fue atacada por su agresora, así como la imagen de la herida en su mano, por la que tuvo que ser llevada por sus familiares a una clínica privada de la ciudad para que especialistas en turno le suturaron la lesión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más