HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ricky Martin se presentará en escenarios colombianos

Mientras enfrenta el escándalo provocado por la denuncia de uno de sus sobrinos, Ricky Martin anuncia su nuevo concierto en Colombia. 

La cita será el próximo 24 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá, todo un acontecimiento si se tiene en cuenta que han pasado 17 años desde que el ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy se presentó en la Capital del país, por lo que será un espectáculo muy especial.

A través de sus redes sociales, Ricky aseguró estar: “muy emocionado de volver a Colombia con mi concierto. Estaré el 24 de noviembre en el Movistar Arena. ¿Tú estás listo?, Yo estoy listo”.

El público disfrutará de los grandes éxitos de uno de los artistas más importantes de la música Latina, entre ellos ‘Vuelve’, ‘Vente pa’ca’, ‘La Mordidita’, ‘Livin’ la vida loca’, además de sus nuevos temas ‘Ácido Sabor’, ‘Otra Noche en L.A.’, ‘A veces bien y a veces mal’, de su más reciente EP ‘Play’.

La venta de la boletería estará disponible desde esta semana. Para los usuarios de Movistar, preferencial Black, podrán adquirir sus boletas este martes y miércoles. Los Bancos Aval, a partir del 22 hasta el 23 de septiembre desde las nueve de la mañana a través del sistema Tu Boleta. La boletería para público general estará abierta desde el sábado 24 de septiembre también desde las 9 de la mañana.

Ricky Martin regresó a la cima de las listas de popularidad con ‘A veces bien y a veces mal’, su colaboración junto al grupo mexicano de pop Reik, la cual ocupa la posición número uno en el ‘Latin Airplay’ y ‘Latin Pop Airplay’ de Billboard y número uno en las radios de Puerto Rico.

Cabe destacar que esta canción es la única balada dentro del Top 30 de Billboard, un logro para artistas como Ricky y Reik que siempre han mantenido este género presente a lo largo de sus exitosas carreras.

Actualmente, Ricky se encuentra en plena promoción de ‘Play’ y grabando escenas para la serie americana ‘Mrs. American Pie’, la cual se estrenará próximamente por Apple TV+.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más