HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Karina’ no murió en una riña: Defensor

PASÓ EN LA ZONA DE ‘EL BORO’

La mujer de 39 años, dedicada al reciclaje y quien dejó cuatro hijos, la asesinaron personas ajenas a la población desprotegida, las cuales están siendo buscadas por las autoridades. 

Tras el sangriento episodio en el que fue asesinada Karina Madeleine Pallares Barrios, habitante de calle, de 39 años de edad, y quien es nacida de Valledupar, defensores y servidores de la población en condición de calle de la capital del Magdalena han reprochado este crimen y solicitan a la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía General de la Nación dar con los verdaderas responsables, de quienes se tienen pistas y características.

Según lo informado por Yorvi Martínez, defensor de los habitantes de calle, a Karina la asesinaron personas ajenas a esta población desprotegida en la ciudad de Santa Marta, “Los asesinos ya están identificados y las autoridades los están buscando, la población en condición de calle se encuentra consternada por esta pérdida, y repito la población en condición de calle no fueron los que asesinaron a Karina, pero le hago el llamado a la Alcaldesa y al Gobernador que tomen cartas en ese asunto”, precisó.

Recordemos que la mujer, fue atacada en la calle 7 con carrera 4, sector conocido como El Boro, colindante con el barrio Pescaíto, por un desconocido que  le asestó 8 veces el machete en su cuerpo. Causándole heridas en el hombro izquierdo y otra en el tórax con perforación del pulmón; 5 en el muslo izquierdo y una en la espalda.

Con signos vitales fue conducida a la Clínica La Castellana en donde los médicos en turno revelaron que había fallecido durante el proceso quirúrgico, producto de las graves heridas que presentaba, así como los contundentes golpes que le dieron salvajemente.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor, antes de ser retirado por sus familiares que adelanten los trámites correspondientes.

Por su parte, unidades de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con peritos de la Fiscalía adelantan las averiguaciones para dar con la individualización y captura del responsable, quien una vez cometió el hecho de sangre se dio a la huida. Se supo que, personas del sector y allegados a  Pallares Barrios ya tienen características y detalles del presunto agresor, el cual está siendo buscado para que responda por el crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más