HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Plateño no aguantó los golpes y murió

Las graves lesiones que sufrió César Gustavo Chamorro le causaron la muerte mientras recibía asistencia médica en una clínica, de acuerdo con lo informado por sus familiares.  

La víctima, natural de Plato, Magdalena, por razones que se desconocen, se accidentó en el barrio Juan XXIII de esa localidad, cuando se movilizaba en la motocicleta de propiedad de uno de sus hermanos.

Según la información conocida, fue una persona quien lo halló sobre la vía en estado de gravedad, por lo de inmediato lo auxilió conduciéndolo hasta la sala de urgencias del Hospital Fray Luis De León.

Los médicos que lo atendieron en vista de que no presentaba ningún tipo de evolución, ordenaron su remisión inmediata hacia la clínica Campbell de Barranquilla donde se produjo su deceso la madrugada del lunes pese al esfuerzo de los especialistas que hicieron lo posible para salvarle la vida.

“Esta persona llegó en estado crítico por lo que de inmediato lo conducimos a la  Unidad de Cuidados Intensivos, pero lastimosamente no resistió las heridas y murió”, indicó uno de los médicos que estuvo bajo su cargo.

A través de Facebook, amigos de Ramos Chamorro lamentaron lo ocurrido enviando al mismo tiempo un mensaje de solidaridad a sus familiares.

“Enviamos muchas sinceras condolencias a mi amigo Cesar Gustavo Ramos Olaya a Oneida Chamorro y a toda la familia por esta pérdida tan sensible, tengan mucha fortaleza y fe en Dios que lo acogerá en su regazo”, se indica en uno de los mensajes en esa red social.

El cuerpo de la víctima será conducido hasta la ‘Tierra del Caimán’ donde se realizarán el cumplimiento de las exequias, que se llevarán a cabo la tarde de hoy martes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más