HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: ‘Borracho’ hizo disparos con Natalia Curvelo abordo

EN LA DISCOTECA DRINKS

Según lo informado por la administración del establecimiento, nadie resultó ileso en el incidente. 

La cantante de música vallenata Natalia Curvelo tuvo que suspender un espectáculo la noche del viernes 16 de septiembre después que un individuo accionara un arma traumática al interior de un  bar de la capital del Magdalena, donde se presentaba, sin que nadie resultara herido.

El incidente que es materia de investigación para las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se registró durante la celebración de Amor y Amistad en el establecimiento ‘Drinks El Bar’, ubicado en la avenida del Río con 7B, perímetro urbano de la ciudad.

De acuerdo a la información entregada por clientes, la artista barranquillera realizaba su interpretación cuando se presentó el incidente causado por uno de los asistentes que habría violado el protocolo de seguridad e ingresado un arma traumática con la que hizo disparos en medio del show musical.  “El viernes 16 de septiembre, con motivo del Día del Amor y la Amistad, los propietarios, empleados y clientes; fuimos víctimas de un incidente. Un desconocido, quien violó el protocolo de seguridad, ingresó un arma traumática y durante el show musical que ofrecimos, hizo disparos, dicha eventualidad alteró la tranquilidad del evento, por fortuna todos los presentes resultamos ilesos e inmediatamente se suspendió la presentación” expuso la administración.

El instante de pánico y zozobra quedó grabado en video de uno de los asistentes, quien estaba captando a la cantante interpretaba una de sus canciones, cuando suenan las detonaciones y todos empiezan resguardarse debajo de las mesas y otros espacios del lugar para  evitar ser alcanzados por un proyectil.

Finalmente, la administración del bar expuso que a raíz de lo sucedido y para seguir ofreciendo una diversión nocturna sana y confiable, desde ese mismo día aumentaron las medidas de seguridad. “En nombre de nuestros empleados, clientes y artistas; lamentamos lo sucedido. Nos comprometemos a que estos hechos no se repitan”, detalló.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más