Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La campaña del Unión: Espantó el descenso, es colíder de la Liga, es el mejor visitante y tiene al goleador
Todas unas fiestas vivieron los hinchas del Unión Magdalena que se acercaron al ‘Sierra Nevada’ para presenciar el compromiso entre el equipo samario y Jaguares de Córdoba.
Sin importar el horario y la celebración de amor y amistad, un número considerado de hinchas acompañaron al onceno que dirige Claudio Rodríguez y David Ferreira. Aunque los fanáticos no superaron los 1500, en las graderías esos pocos armaron su propio festín y con el sonido de la sirena de Balín, alentaron de principio a fin al equipo ‘bananero’.
PARTIDO DE EMOCIONES
Durante los 90 minutos los aficionados tuvieron ‘a flor de piel’ muchas emociones, sufrieron con cada opción de peligro y se emocionaron con la anotación de Daiver Vega. El partido inició con todo el ímpetu por parte del equipo bananero porque estaban obligados a buscar la victoria, eso se trasladó a las graderías porque los cánticos como: ‘Vamos Unión, Vamos Unión’ no dejaron de sonar en el estadio.
La locura se desató con el gol de Daiver Vega, una anotación que fue gritado con el alma por esos hinchas fieles que siguen al Unión.
Jaguares comenzó a atacar y crecía la preocupación, pero el equipo supo contrarrestar los ataques de la visita.
SALIERON CONTENTOS
Al finalizar el partido las caras de felicidad se hicieron evidentes porque fueron tres puntos de oro que mantiene la fe intacta de mantener la categoría del fútbol colombiano.
´Sufrimos un poco más de la cuenta, pero se lograron los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla y alejarse del descenso”, expresó Camilo Pérez, hincha del Unión Magdalena.
“El mejor regalo de amor y amistad no los dio el Unión Magdalena, es una emoción incontrolable, estamos felices con el equipo”, dijo Carmen López, quien siempre se ubica en la tribuna occidental del ‘Sierra Nevada’.