HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido ‘El Mello’ en atentado a bala

EN ORIHUECA 

El departamento del Magdalena volvió a ser epicentro de un suceso criminal en las últimas horas, luego que sicarios en moto hirieron de varios balazos a un hombre que se encontraba en vía pública de un área rural del municipio de Zona Bananera. 

La víctima fue reportada como Wilson De Jesús Remón Tejada, conocido cariñosamente como ‘El Mello’, y quien presentó graves heridas causadas con arma de fuego en el cuerpo, según el reporte de las autoridades.

Información suministrada por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía departamental señala que el suceso que es materia de investigación, se presentó la noche del domingo en el corregimiento de Orihueca, momentos en que Remón Tejada se encontraba conversando con un grupo de amigos y fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, de la que el parrillero se bajó con arma de fuego en mano y le disparó en repetidas oportunidades hasta dejarlo malherido sobre el asfalto.

Tras lograr su objetivo, los sicarios se dieron a la huida con rumbo desconocido ante la oscuridad y soledad de las calles de esta localidad, mientras que los allegados al afectado lo auxiliaron y lo llevaron inicialmente hasta la sala de urgencias del Centro de Salud del municipio donde recibió atención médica. Sin embargo, al revestir heridas de gravedad tuvo que ser llevado a una clínica de mayor nivel en el municipio de Ciénaga, Magdalena, donde permanece bajo estricta observación de los especialistas en turno mientras se recupera.

Un grupo de unidades policiales arribaron hasta el lugar de los hechos y adelantaron las primeras averiguaciones con familiares de la víctima y testigos, así como la verificación de posibles cámaras de seguridad cercanas que permitan establecer las verdaderas circunstancias en que se presentó este ataque criminal, y la identidad de los responsables, “Los móviles de este hecho están siendo investigados por las autoridades judiciales, para dar con los presuntos responsables del atentado”, señaló la Policía del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más