HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comisiones recibieron 9 proyectos para su estudio

EN LA ASAMBLEA

La conformación de la nueva mayoría hace unos meses, indica que habrá luz verde para varios de los articulados que fueron presentados por el ejecutivo.

La Asamblea del Magdalena citó para hoy una nueva sesión correspondiente al periodo de extras convocado por el gobernador Carlos Caicedo; la novedad de hoy es la conformación de las comisiones para los estudios de ordenanzas presentadas hace algunos días.

La nueva mayoría conformada por nueva diputados, da señales que los articulados presentados recientemente por ele ejecutivo, están siendo visto con buenos ojos.

En la distribución, la comisión Primera encargada del Plan de Desarrollo quedó conformada por los diputados, Rafael Noya, Alex Velásquez y Elizabeth Molina.

La comisión Segunda corresponde lo relacionado a Hacienda quedó conformada por los asambleístas Martha Luz López; Julio David Alzamora; Amed Zawady; Jhon Almarales y Jaír Mejía.

Por su parte, la comisión Tercera encargada de los sectores de salud, educación, deporte, medio ambiente, paz, ética y reconciliación quedó conformada por los diputados, Rosa Jiménez, Claudia Aarón, Milton Cantillo, Gustavo Durán y Cesar Pacheco.

La diputada Martha López indicó que, es importante apoyar al Gobernador en el desarrollo de proyectos que garanticen la ejecución del plan de desarrollo.

“Ya estamos trabajando en pro de cumplir con las metas del plan de desarrollo y como siempre con la mayor disposición para acompañar al señor Gobernador. Vemos con buenos ojos las iniciativas presentadas, entre ellos, la creación de una nueva Secretaría y la Agencia de Educación Superior”, añadió la doctora López.

La mayoría está compuesta por Rafael Noya, Álex Velásquez, Martha López, Claudia Patricia Aarón; Amed Zawady, Julio David Alzamora, John Almenares, Rosa Jiménez y el doctor Milton Cantillo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más