HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía no mezcla doble crimen en el puente de Bastidas con los ‘tirapiedras’ y dice tener otra hipótesis

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta avanza en las investigaciones para esclarecer el doble crimen que se registró en la noche de ayer en el puente de Bastidas, momentos en que un grupo de jóvenes se enfrentaba a piedras en ese mismo sector.

El comandante de la institución policial en esta jurisdicción del departamento, coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, no relacionó el hecho de sangre con los enfrentamientos de los ‘tirapiedras’ y dijo tener otra hipótesis. Al parecer, está relacionada con la venta de drogas.

“En redes sociales salió un panfleto, donde se manifestaba que tenía relación con la confrontación, situación que no se puede todavía señalar con precisión ya que estamos manejando una hipótesis diferente”, indicó el alto oficial.

El coronel De los Reyes Valencia también indicó que están en busca de los sicarios que perpetraron doble crimen, quienes al parecer huyeron hacia el barrio 17 de diciembre.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más