HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En un video quedó registrado el momento en que un taxista mató a disparos a un atracador

En redes sociales se evidencia que la ciudadanía está cansada de la inseguridad en las diferentes ciudades del país, razón por la que en muchos casos han  optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente. Sin embargo, las autoridades han hecho llamados a no hacer esto pues se podría incurrir en un delito.

Esta semana se viralizó un video de un caso de justicia por mano propia que ha impresionado a los usuarios de redes sociales. El caso ocurrió en Itagüi, donde un taxista que iba a ser atracado por un motociclista lo persiguió y disparó a quemarropa.

Según versiones que testigos de la situación entregaron a medios locales, un hombre que se movilizaba en una motocicleta abordó al conductor de un taxi y lo intimidó con arma de fuego.

Al parecer, en medio de la situación el delincuente habría dejado caer su arma de fuego, razón por la que se dio a la huida, sin embargo, otro conductor lo hizo caer de la moto, permitiendo que el taxista lo alcanzara.

Precisamente, cuando el taxista alcanza al fletero, se evidencia que recogió el arma con la que lo iban a robar, y a pesar de que el ladrón está ya indefenso dispara en varias oportunidades.

El taxista involucrado en estos hechos ya fue capturado por las autoridades.

A continuación el video de la situación que ha despertado todo tipo de reacciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CO (@colombiaoscura)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más