HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘tricolor’ recibe el pabellón nacional

PARA LA COPA DAVIS 

El equipo colombiano de Copa Davis, que enfrentará a Turquía el 17 y 18 de septiembre en el Carmel Club de Bogotá, recibió el pabellón nacional a manos de la ministra del Deporte, María Isabel Urrutia. El evento se llevó a cabo en la sede de la institución en la capital del país. 

La delegación encabezada por el capitán, Alejandro Falla, habló sobre el duelo para clasificar a la ronda de Qualifiers de 2023 rumbo hacia la próxima edición de las Finales de la Copa Davis . Colombia ya alcanzó esta instancia en 2020 cuando fue a disputar el torneo en Turín.

El capitán del equipo colombiano destacó la llegada de la nueva ministra del Deporte, además de agradecerle por el apoyo que le ha brindado al tenis para alcanzar los grandes éxitos de los últimos años.

“Es un honor estar compartiendo este espacio con la ministra del Deporte. Me da mucha alegría saber que María Isabel Urrutia está liderando esta institución. Gracias, en nombre de la Federación Colombiana de Tenis y el equipo colombiano de Copa Davis, por el apoyo que nos están brindando”, afirmó Falla.

“El tenis ha sido un referente en el país en los últimos años con nombres como Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Daniel Galán entre otros. Con el apoyo del Ministerio buscaremos conseguir cosas más grandes”.

EL APOYO DEL MINISTERIO DEL DEPORTE 

Por último, María Isabel Urrutia le envió todo su ánimo a la delegación colombiana antes del duelo frente a Turquía, ratificando el apoyo que el gobierno nacional la va a brindar al deporte en esta nueva gestión. Además, les dio la bienvenida a su nueva casa, en busca de acercar a los deportistas con la institución. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más