HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro y buseta se dieron de frente: tres heridos

EN PRIMERO DE MAYO

La imprudencia y el exceso de velocidad fueron el detonante de un aparatoso accidente de tránsito que se registró en el perímetro urbano de Santa Marta. Tres personas resultaron con heridas leves en diferentes partes de su cuerpo. 

El siniestro vial se registró sobre la calle 30 entre carreras 17 A y 18 del barrio Primero de Mayo. En el suceso se vieron involucrados dos vehículos, uno particular marca Chevrolet Aveo de placa KKN – 473 y un bus del transporte público.

De acuerdo con la información conocida del accidente, una presunta invasión de carril habría provocado el violento choque. Según testigos, el carro y el bus colisionaron fuertemente, lo que produjo daños graves y lesiones leves en los ocupantes.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que intentaron brindarle los primeros auxilios a los afectados, sin embargo estos no se dejaron atender.

Por último, funcionarios de la Secretaría de Movilidad del Distrito se trasladaron hasta el lugar de los hechos y adelantaron el croquis del accidente para establecer responsabilidades. Los vehículos involucrados fueron inmovilizados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más