HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mulas’ chocaron de frente: dos mujeres y niña herida

EN ´CUESTA RODRÍGUEZ´ 

Con golpes en diferentes partes de su cuerpo, fueron trasladadas dos mujeres y una menor de edad que se transportaban con ellas en una moto, hasta una clínica privada de Santa Marta tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito. 

El siniestro vial se registró en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Guachaca, entre la vereda Las Tinajas y Cuesta Rodríguez, cuando las afectadas se transportaban en una motocicleta.

Según la información preliminar, en la mencionada carretera dos tractomulas chocaron de frente, luego de que uno de estos vehículos de carga invadió el carril contrario y no frenó a tiempo. En esta fuerte colisión se vieron involucradas las dos mujeres, quienes fueron alcanzadas por el tráiler de una de las ‘mulas’.

Las víctimas cayeron abruptamente contra el pavimento, por lo que sufrieron heridas de consideración en sus piernas y brazos. La niña que iba en la mitad de las dos ocupantes de las motos, por fortuna sufrió heridas leves.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo posible las trasladaron hasta el centro asistencial más cercano.

Entre tanto, los conductores de las dos tractomulas salieron ilesos y solo presentaron afectaciones en sus manos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más