HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tomando tragos fue muerto a bala

EN ZONA RURAL DE CIÉNAGA

Un nuevo homicidio se produjo en el área rural de Ciénaga, después que un hombre fuera asesinado a tiros mientras departía en un establecimiento público ubicado en el área rural del municipio. 

La víctima fue identificada como Junior Suárez Otero, quien dejó de existir en el lugar de los hechos, según lo informado por la Policía, debido a los múltiples balazos que le propinó el sicario.

Se conoció que el individuo se sentó en un estadero y allí empezó a ingerir licor con varios amigos, en medio del momento de euforia y la obnubilación del alcohol, Suárez Otero inició una fuerte discusión con uno de los tipos que allí se hallaba.

En el transcurso de la confrontación, los ánimos se fueron caldeando y fue ahí cuando el implicado sacó un arma de fuego y le disparó los tiros que lo dejaron gravemente herido.

Perpetrado el ataque, el responsable se dio a la huida con rumbo desconocido en medio de la oscuridad de la madrugada.

A la mayor brevedad posible, el hombre fue auxiliado y cuando iba a ser conducido a un centro asistencial, el grupo de personas se percató que no contaba con signos de vida.

“La Policía Metropolitana por intermedio de su grupo especial de investigación, llego hasta el lugar del homicidio, para realizar las investigaciones pertinentes y dar con la captura de los responsables del asesinato, que al parecer todo apuntaría a un crimen pasional”, indicó un agente de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Al lugar, llegó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía que realizó la inspección técnica al cadáver el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde se practicó la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más