HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Sevilla un hombre fue atacado a cuchillo en medio de una discusión

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en el corregimiento de Sevilla, Zona Bananera, luego de que en medio de una discusión entre dos sujetos, uno de estos atacara al otro con un arma blanca.

De acuerdo a lo que se conoce, en medio de la discusión, uno de los hombres sacó un cuchillo con el que sorprendió a su víctima propinándole varias puñaladas que lo dejaron gravemente herido, teniendo que ser trasladado de inmediato hasta un centro de salud.

Sin embargo, lo asombroso es que a este hombre, no solo le bastó con agredir a su víctima en una oportunidad, sino que una vez este fue remitido hacia un centro asistencial, el agresor llegó hasta el lugar para intentar atacarlo nuevamente, aunque gracias al personal de seguridad el hombre pudo ser retirado.

Los motivos por los cuales se presentó este enfrentamiento aún no se conocen así como tampoco la identidad de la víctima, que ante la gravedad de las heridas debió ser trasladado hasta una clínica de la ciudad de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más