HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ministra de Minas la volvió a ‘embarrar’, le pidieron que no leyera durante una intervención

Nuevamente, la Ministra de Minas y Energías, Irene Vélez, vuelve a ser el ´blanco’ de críticas al protagonizar una nueva salida en falso.

Durante su corto mandato, Vélez se ha destacado más por sus ‘descaches’ que por sus aciertos.

El más reciente lo protagonizó en el Senado de la República, mientras hacía una intervención durante el debate de control político en la Comisión Quinta.

La Ministra se presentó leyendo un documento que previamente había preparado, cosa que está prohibida por la Ley Quinta.

“No se permite la lectura de discursos escritos; esto no excluye las notas o apuntamientos tomados para auxiliar la memoria, ni los informes o exposiciones con que los autores de los proyectos los acompañen”, se específica en la mencionada norma.

Ante esto, Irene Vélez tuvo que ser interrumpida por el senador Inti Asprilla, quien le advirtió que dejara de leer.

La ministra respondió: “Vale. No sabía. Voy simplemente a guiarme”. Lo ocurrido ha desatado una ‘oleada’ de críticas por parte de los cibernautas quienes afirman que la funcionaria no está preparada para cumplir con su rol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más