HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se fugaron 10 presos: recapturaron a cuatro

EN FUNDACIÓN 

Momentos de pánico y terror se vivieron la noche del domingo en el municipio de Fundación, después que al menos 10 presos se fugaran de la estación de la Policía de esa localidad. 

De acuerdo con la información entregada  por las autoridades, los sujetos violentaron los barrotes de la celda y se dieron a la huida ante la mirada atónita de varios uniformados que se hallaban a esa hora en ese lugar.

De inmediato, varias patrullas desplegaron las labores de plan candado, logrando la recaptura de cuatro personas que se escaparon de ese destacamento de la institución armada.

Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Andrés Serna Bustamante, señaló que gracias a la oportuna reacción de los efectivos, se impidió que varios de los reos se dieran a la huida.

“Empezamos una investigación exhaustiva para establecer los móviles de la fuga y así poder determinar si hay implicación de alguna persona en este hecho”, sostuvo el oficial.

De acuerdo con el coronel, en el procedimiento, no se reportó ninguna persona lesionada ya que al momento de la recaptura, los individuos no opusieron ningún tipo de resistencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más