HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

Tras luchar cuatro días por su vida en centro médico de Valledupar, falleció Lineibis Michel Robles, luego de sufrir un accidente en motocicleta. 

La joven de 20 años, se desplazaba como parrillera en una moto, momento en que el conductor de dicho vehículo, al parecer, impactó contra las barandas del Canal de Panamá, más exactamente a la altura del barrio Los Milagros de la capital del Cesar.

Según testigos la víctima fatal y el conductor iban saliendo del barrio Los Milagros, momento en el que presuntamente por un sobresalto perdieron el control del vehículo e impactaron contra las barandas.

Michel Robles, fue auxiliada y trasladada a dicho centro médico en donde falleció, mientras que su compañero permanece luchando por su vida.

Es de mencionar que el siniestro ocurrió el pasado 6 de septiembre a las 10 de la noche.

El cuerpo fue remitido por la Policía de Tránsito hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más