HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carrascal alcanzó dos récords históricos

EN RUSIA 

Jorge Carrascal desde que llegó a Rusia ha mejorado su promedio goleador (lleva 5 esta temporada), ha tenido más continuidad y se ha vuelto clave para el técnico Vladimir Fedotov. El colombiano convirtió frente al Krasnodar su sexto gol en 26 partidos con el CSKA Moscú (0.26 por partido) que sirvió para que entrar en la historia del club. Estuvo 74 minutos en cancha y el DT explicó el motivo de su reemplazo. 

El mediapunta de 24 años es la figura del equipo, la prensa rusa lo tiene claro y por eso cuestionaron al entrenador al finalizar el partido por el cambio que realizó. Sin embargo, Fedotov fue contundente y manifestó que lo conoce muy bien y aunque a ningún jugador le gusta dejar la cancha, después de que Gaich convirtió el gol el colombiano entendió porque salió del campo.

“Por primera vez en la historia de la liga rusa, 3 jugadores (Jorge Carrascal, Fedor Chalov y Jesús Medina) marcan en tres partidos seguidos en casa”, publicó el equipo ruso destacando la efectividad del colombiano y sus demás compañeros en los más recientes compromisos que disputaron en el VEB Arena. Fakel, Akhmat Grozny y Krasnodar, los clubes que sufrieron los goles de Jorge.

Además, con sus cinco anotaciones contribuyó a lograr un registro que desde hace 8 temporadas no conseguían. “En total, tras 9 jornadas, el equipo convirtió 21 goles, marcando un récord del club. En la temporada 2014/15 se anotaron 20 goles en este segmento del campeonato”.

Los datos de BeSoccer muestran el crecimiento que ha tenido el colombiano desde su llegada a Rusia en comparación con las últimas tres temporadas. Ha mejorado mucho en la efectividad en cuanto a pases al último tercio de cancha con éxito, además de mantener su constancia en los regates y la frecuencia goleadora, que es superada por lo que hizo en la 19/20 con River, pero en ese momento tuvo menos continuidad. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más