HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muriel volvió a las canchas 

A Atalanta se le escapó la oportunidad de continuar como líder solitario de la Serie A. El equipo de Gian Piero Gasperini igualó a uno ante Cremonese en el Gewiss Stadium en el marco de la sexta jornada de la Liga Italiana, partido en el que tuvo acción un colombiano. 

Luis Fernando Muriel fue inicialista en el club de Bérgamo, algo que no ocurría desde el 13 de agosto, cuando Atalanta superó 0-2 a Sampdoria en la primera fecha del campeonato. Dos chances para el colombiano, la primera de ellas muy temprano, pero su remate con borde interno fue atajado por Ionut Radu, mientras que la segunda se fue ligeramente desviada.

Ya son cuatro apariciones para el colombiano, que venía de superar una molestia física que le impidió jugar el pasado lunes ante Monza, pero aún sin goles en esta temporada, pues permaneció 56 minutos en cancha y fue reemplazado cuando el marcador estaba 0-0.

El local rompió el cero a través de la pelota quieta. Tiro libre de costado ejecutado por Teun Koopmeiners para el cabezazo de Merih Demiral que se le fue por debajo del cuerpo al portero [74′]. Minutos antes, el neerlandés, desde una posición similar, la había enviado al fondo, pero el VAR anuló la acción porque un compañero la rozó en el camino con la mano.

La igualdad para Cremonese llegó cuatro minutos después tras un error de Juan Musso, quien dejó un rebote corto luego de un remate desde fuera del área y allí apareció Emanuele Valeri para definir de primera.

Atalanta lo intentó hasta el final, pero fue empate en Bérgamo que deja al equipo de Gasperini compartiendo el liderato con Napoli y Milan, cada uno con 14 puntos. La Roma de Mourinho será el próximo reto en el Olímpico, antes de la fecha FIFA. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más