HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión sigue apostando con ‘El Caballo’ ganador 

‘MILLOS’ LO QUIERE DE VUELTA 

El ‘Caballo’ Márquez es el goleador de la Liga. En 10 partidos jugados, superó la marca que hizo en 2 años jugando en Bogotá. 

La revelación de este semestre está siendo Unión Magdalena. El equipo está a un paso de ser finalista de la Copa Dimayor y es colíder en el todos contra todos de la Liga. Todos los jugadores pasan por un buen momento, pero el caso más llamativo está siendo el de Ricardo el ‘Caballo’ Márquez, quien lleva 9 goles en este semestre en ambas competiciones.

El delantero samario regresó este semestre al cuadro ‘bananero’, luego de un par de años complicados que vivió vistiendo la camiseta de Millonarios. Está a préstamo y el próximo año tendría que estar de vuelta con el equipo embajador, pero está viviendo momentos completamente diferentes y todo se ve reflejado en su cuota goleadora.

Goleador de la Liga con 8 goles en 10 partidos. El sábado marcó su primer doblete cuando el ‘Ciclón’ visitó a Cortuluá en un duelo determinante pensando en el descenso. Comenzaron perdiendo y el marcador se remontó en el segundo tiempo con dos tantos suyos. Una muestra más de su buen nivel pero que dejó este interesante dato.

Llegó a Millonarios a mediados de 2020, quedándose en el equipo por 2 años, donde compraron sus derechos deportivos, pero en 59 partidos oficiales entre Liga, Copa, Libertadores y Sudamericana, solamente anotó 7 goles. Una cifra baja, considerando los buenos números que traía de su primer ciclo en el Unión, pero ya demostró que no es una cualidad que le falte.

EL PLAN DE MILLONARIOS CON MÁRQUEZ 

Recientemente, Márquez habló con Caracol Radio sobre la posibilidad de volver al Embajador. “Si vuelvo a Millonarios voy a dar lo mejor de mí; si me dice que un equipo del exterior, un equipo del exterior; si me dice que es Junior, es en Junior; si me dice que es en Nacional, es en Nacional. Yo voy con la disposición de entrenarme muy bien, de hacer mi trabajo muy bien y de dar lo mejor para poder así seguir surgiendo en el fútbol“.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más