HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Operador de Afinia murió electrocutado

Un hombre murió como consecuencia de la descarga eléctrica que recibió mientras adelantaba trabajos de energía. 

Se trató de Luis Bravo, trabajador de la empresa Afinia, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

Se conoció que el sujeto se hallaba reparando cables de alta tensión en el sector de Villadina, zona rural del municipio de San Sebastián y en ese momento, fue impactado por la fuerte descarga que lo expulsó desde el poste donde se hallaba hacia el piso causándole graves lesiones en distintas partes el cuerpo.

El sonido abrupto alertó a las personas que residen en ese lugar, quienes de inmediato, le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron a un centro asistencial, donde fue ingresado sin signos de vida.

El  hombre que trabajaba para la empresa AFINIA, en un descuido tocó la línea la cual lo expulsó de manera abrupta, tratando de ser socorrido por uno de sus compañeros quien también resultó herido por el peso del ahora occiso», indicó un testigo de los hechos.

Ante esta situación, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena se trasladó0 a ese centro asistencial para realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de El Banco, donde expertos forenses practicaron la necropsia.

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento de las autoridades de policía ni de la empresa AFINIA.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más