HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos colombianos en el once ideal

La Champions League 2022-23 inició esta semana. En total son nueve los colombianos que buscarán la gloria europea e incluso varios de ellos seguramente estarán en la mira de Néstor Lorenzo ante una eventual convocatoria a Selección Colombia. 

Precisamente dos colombianos aparecen en el listado de los sudamericanos que la rompieron en la primera jornada del certamen. Ocho brasileños y tan solo un argentino completan el selecto listado.

En el arco aparece Ederson, guardameta del Manchester City. La zaga defensiva, armada en línea de tres, cuenta con Lucas Taylor (Shakhtar Donetsk), Emerson Royal (Tottenham Hotspur) y Mathías Olivera (Napoli).

En la mitad del campo aparece el primer colombiano: Matehus Uribe, quien anotó de pena máxima para el Porto, aunque su equipo perdió. Lo acampaña Neymar del PSG, Vinicius del Real Madrid y el otro cafetero, Luis Díaz, quien, al igualque Uribe, marcó y su Liverpool cayó goleado.

La zona ofensiva está conformada por Giovanni Simeone (Napoli), Richarlison (Tottenham) y Fernando (Salzburgo). Los dos primeros se fueron con gol, mientras que el último asistió. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más