HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao estuvo en la victoria del Rayo

Radamel Falcao García sumó minutos con Rayo Vallecano en la victoria 2-1 frente al Valencia. Los de Madrid se impusieron en condición de local gracias a la anotación de Isi Palazón y el autogol de Nico González, en la visita descontó Mouctar Diakhaby. 

El Rayo fue superior de principio a fin, frente a un Valencia que bajo el mandato del italiano Gennaro Gattuso no levanta cabeza. Así mismo, Edinson Cavani estuvo ausente mientras se pone a punto físicamente.

La pelota quieta fue el arma principal de los dueños de casa. Ambos goles llegaron a través de esa vía.

Apenas transcurridos 5 minutos de juego, Óscar Trejo levantó un tiro libre de costado a media altura. Isi Palazón atacó el primer palo, anticipó a su marcador y con un ligero toque con la punta del pie desubicó al arquero Giorgi Mamardashvili.

El segundo tanto llegó iniciando el complemento (52). Un tiro de esquina que parecía fácil de controlar se desvió y terminó sorprendiendo a Nico González. El exjugador del Barcelona levantó su pierna izquierda intentando despejar, pero por la tardía reacción terminó enviando al balón contra su pórtico.

Con la ventaja, el entrenador Andoni Iraola movió su banco de suplentes. Le dio paso a Radamel Falcao García, que de inmediato se ubicó en el frente de ataque como único punta, y Pathé Ciss.

Sobre el cierre del compromiso, el Tigre tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja. En un centro bombeado le ganó en el salto al defensor, pero su cabezazo se fue por encima del travesaño.

Finalmente, en tiempo añadido, Mouctar Diakhaby aprovechó una salida en falso del arquero Stole Dimitrievski para decretar el descuento. Aún así, la victoria terminó en manos del Rayo que llega a siete unidades en LaLiga. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más