HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lorenzo hará dos microciclos

Confirmadas nuevas jornadas de entrenamiento para la Selección Colombia con jugadores del FPC. El equipo nacional, liderado por el técnico Néstor Lorenzo, realizará dos microciclos durante el mes de octubre con futbolistas de la Liga BetPlay en Barranquilla. 

“La fase de preparación fue estipulada para el mes de octubre, con una duración de tres días por concentración. El primer encuentro de jugadores y estrategas, será los días: martes 4, miércoles 5 y jueves 6; mientras que el segundo microciclo se llevará a cabo el martes 18, miércoles 19 y jueves 20, del mismo mes”, informó la FCF en un comunicado.

Según lo informado, los dos ciclos de trabajo se desarrollarán en la Sede Deportiva de la Federación en la capital del Atlántico. Serán después de los primeros partidos de la Tricolor con Lorenzo como entrenador (ante Guatemala y México a finales de septiembre).

“Las fechas estipuladas de trabajo, fueron previamente concertadas con el Departamento Deportivo de la DIMAYOR, para no afectar el calendario de competencias de la Liga DIMAYOR II-2022″. añadió la FCF.

De momento, no se ha anunciado la convocatoria, ni para los amistosos de este mes ni para los microciclos de octubre. Cabe recordar que, a finales de agosto, la Selección realizó entrenamientos en Bogotá con 4 arqueros de la Liga colombiana. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más