HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció doña Elsa Pinedo de Sánchez

Consternación y pesar produjo ayer el sensible fallecimiento de doña Elsa Pinedo de Sánchez, quien fuera la primera alcaldesa que rigió los destinos de Santa Marta. 

La distinguida miembro de la sociedad samaria falleció a la edad de 90 años en la Clínica de la Mujer donde se encontraba hospitalizada aquejada por enfermedades propia de su edad.

Doña Elsa siempre será recordada por sus condiciones humanas, por haber sido una mujer servicial, entregada a su familia, a sus amistades y a la gente del común que la conoció y trató.

Hija del doctor Miguel Pinedo Barros con doña Avelina Vidal de Pinedo.

Contrajo nupcias con don Antonio Sánchez Vives (fallecido) con quien conformó una maravillosa familia. Fueron sus hijos José Gregorio, Eduardo, Antonio, Miguel, Luis Germán y Elsa Josefina Sánchez Pinedo, quienes hoy la despedirán de este mundo terrenal en medio de la mayor tristeza y dolor por todo lo que representó en vida.

Le sobreviven sus hermanos: Olga, Mario, Gabriel, Miguel, Hernando, Alfredo, Maruja, Avelina y Margarita Pinedo Vidal .

La velación será en el cementerio Jardines de Pazy su sepelio se realizará este domingo 11 de septiembre a las 10:00 de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más