HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuente que intentó robar en La Esperanza lo ‘pillaron’ en Gaira

El individuo, al parecer, se dedica a esta modalidad de robo desde hace varios meses y viene afectando la tranquilidad en las viviendas de Santa Marta. 

Santa Marta viene siendo ‘azotada’ por los hechos delictivos en todas sus modalidades, flagelo que no han podido ‘combatir’ con dureza las autoridades encargadas de velar por la seguridad de propios y visitantes.

En la edición impresa de ayer se dio a conocer el rostro de un presunto delincuente que fue enfrentado por una mujer en el barrio La Esperanza, momentos en que intentó ingresar a su vivienda para robar un celular.

A raíz de esta noticia, en las redes sociales un grupo de personas que ha sido víctima de este mismo malhechor, reveló las imágenes que grabaron una cámara de seguridad en el sector de Gaira, cuando ingresó a una casa.

En la grabación se evidencia al individuo, en la misma moto marca FZ color azul, momentos en que la parquea, desciende y posteriormente ingresa a la vivienda, donde aprovechó la soledad y hurtó varios elementos de valor.

Acto seguido, el desconocido sale, vuelve abordar su moto y se da a la huida con rumbo desconocido. La familia afectada se da cuenta del robo minutos después, cuando va en busca de sus pertenencias y no las encuentran.

La comunidad le hace un llamado ‘urgente’ a las autoridades, principalmente a la Policía y Fiscalía, con el fin de que adelanten las investigaciones correspondientes en el menor tiempo posible y el individuo pueda ser judicializado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más