HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fueron hasta su casa y lo asesinaron a bala

El crimen se registró en el barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca. 

En menos de 12 horas, las autoridades reportaron un segundo ataque criminal la noche del viernes en el municipio de Zona Bananera, Magdalena. Desconocidos terminaron con la vida de un hombre al que le propinaron varios balazos con arma de fuego en el área rural de la localidad bananera.

Las autoridades lo identificaron como Alexander Salina González, de 39 años, conocido popularmente como ‘Sopa’, y quien inicialmente fue herido a tiros pero por la gravedad de las lesiones falleció cuando recibía atención médica.

Información entregada por la Policía del Magdalena, indica que el atentado se registró en horas de la tarde del viernes 9 de septiembre, en el barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca, momentos en que ‘Sopa’ se encontraba sentando en su lugar de residencia, cuando llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta y el parrillero, sin mediar palabras, portando un arma de fuego le propinó varios disparos en diferentes parte del cuerpo para luego darse a la huida con su cómplice.

Tras la incursión criminal, la víctima fue auxiliada por sus familiares y traslado a bordo de un vehículo particular al centro médico de este corregimiento, donde fue estabilizado por los especialistas en turno, sin embargo tuvo que ser remitido de urgencia al hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde las graves heridas le causaron la muerte.

Por su parte, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, realizó los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus familiares.

Finalmente, las autoridades de Policía Magdalena en coordinación con Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y poder identificar a los presuntos responsables del atentado, que acabó con la vida de este hombre. “Continuaremos realizando las acciones de control en esta parte del Departamento, para esto dispuse de un apoyo importante de uniformados, quienes estarán velando por la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Zona Bananera”, dijo la institución policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más