HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Díaz nominado al mejor gol

En el ambiente tenso que se vive en el Liverpool, producto de los discretos resultados en el campeonato doméstico como en su debut en la Champions League, en el que fue goleado a comienzos de semana por el Napoli (4-1), Luis Díaz genera notas positivas en medio de la lluvia de críticas que recibe su equipo. 

El gol que le convirtió el guajiro al Crystal Palace el pasado 15 de agosto, por la segunda fecha de la Premier League, fue nominado a mejor anotación del mes en el balompié inglés.

Cuando iban 60 minutos de partido, con el marcador en contra y con inferioridad numérica tras la expulsión de su compañero, el uruguayo Darwin Núñez, Díaz, por la banda izquierda, se sacó de la marca a cinco rivales y luego remató fuerte de pierna derecha para vencer al portero español Vicente Guaita e igualar el juego.

Por este premio luchan otros siete deportistas: Fabian Schär, Allan Irénée Saint-Maximin y Kieran Trippier (Newcastle); Gabriel Jesús y William Saliba (Arsenal), Bryan Mbeumo (Brentford) y Kalidou Koulibaly (Chelsea).

Este lunes, a las 6:00 de la mañana, se cerrarán las votaciones para elegir el mejor. Estas se pueden hacer a través de la página oficial de la Premier League.

El Liverpool reaparecerá el martes, por Champions, ante el Ajax (2:00 p.m.). Jugaba este sábado por Premier, pero por la muerte de la reina Isabel II, la jornada en el fútbol inglés se suspendió.

Tras la apretada agenda que estaba teniendo, el elenco que dirige el alemán Jürgen Klopp tendrá tiempo para recuperarse. Por lo pronto, Luis Díaz, con su desequilibrio y eficacia, espera seguir siendo noticia en un elenco que sorprende con su discreto presente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más