HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia: oro en atletismo

Colombia tuvo una destacada actuación en el Campeonato Sudamericano de Atletismo sub18. Una medalla de oro y dos bronces fue el balance nacional en la jornada de ayer. 

El cundinamarqués Julián Andrés Alfonso se impuso en la modalidad de los 10 mil metros marcha con un tiempo de 49.26.75. Esta se convirtió en la primera presea dorada del país en el certamen que se disputa en Sao Paulo.

Por otro lado, el vallecaucano Juan Sebastián Scarpetta fue tercero en lanzamiento de martillo. marcóuna distancia de 64.88 metros. Natalia Duarte también ganó un bronce, lo hizo en los 100 metros planos con un tiempo 12.03.

Importante balance para Colombia en el inicio del Sudamericano. Vale recordar que las competencias irán hasta este domingo 11 de septiembre.

Para hoy se espera la participación de Paul Torres en la final de 2 mil metros con obstáculos, Gerónimo Canizales en la final de los 110 metros vallas, Héctor Barrios en la final de 400 metros vallas, Valery Arce en la final del salto triple, Juan David Montaño en la final de lanzamiento de disco y Ruby Segura en al final de los 5 mil metros marcha atlética. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más