HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a 12 y cerró 10 negocios

La institución también logró la incautación de seis armas traumáticas e investigan su procedencia, con el fin de establecer si serían utilizadas para cometer hechos delictivos. 

La administración Distrital en articulación con la Policía Metropolitana de Santa Marta, está liderando los trabajos en el Centro Histórico para garantizar el bienestar de los samarios y visitantes que deciden hospedarse en esa importante zona de la ciudad.

En la última semana, con el apoyo de Migración Colombia, y las secretarías de Gobierno, Seguridad, Salud y Promoción Social, intervinieron varios establecimientos comerciales del Centro Histórico, que dejó como saldo, el cierre de algunos de ellos.

Tal como lo dispuso la alcaldesa Virna Johnson en el último consejo de seguridad, el trabajo interinstitucional permitió que fueran aplicados 130 comparendos por infringir el Código Nacional de Convivencia Ciudadana o Ley 1801 y 10 establecimientos fueron cerrados por no contar con la documentación exigida por las autoridades.

Por su parte, la Policía Metropolitana capturó a 12 personas por diferentes delitos que afectan la convivencia ciudadana y logró la incautación de 6 armas traumáticas.

“La Administración Distrital exhorta a la ciudadanía a cumplir las normativas vigentes y respetar los Decretos para juntos mejorar la seguridad en la ciudad”, enfatizó la Alcaldía a través de un comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más