HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El profe Gamero, modelo de la nueva camiseta de ‘Millos’

¡Millonarios lanzó su nueva indumentaria! El equipo bogotano presentó su nueva camiseta alternativa para la Liga, de la que es líder invicto, y la Copa Colombia, en la que ya logró la clasificación a la final. La nueva prenda de los Embajadores se seguirá utilizando en 2023 y ya está disponible para la venta. 

La camiseta Adidas, que utilizará el template Condivo 22, será de color blanco con visos grises que forman figuras geométricas a lo largo de toda la prenda. Los patrocinadores serán estampados en azul, a excepción de Andina, sponsor principal que tendrá un borde dorado rodeando el logo de la marca. El uniforme se complementará con pantaloneta y medias del mismo color. El escudo, que anteriormente era bordado, ahora será termosellado.

La nueva indumentaria fue presentada por el capitán David Mackalister Silva, Daniel Ruiz y Óscar Cortés, entre otros jugadores del actual plantel dirigido por Alberto Gamero, que posó con la nueva prenda. Arnoldo Iguarán, segundo goleador histórico del club y actual preparador de delanteros, también hizo parte de la presentación.

“El mismo escudo, el mismo amor, la misma pasión en una nueva camiseta. Ayer, hoy y siempre Embajador”, fue el lema con el que Adidas y Millonarios lanzaron la nueva indumentaria.

Aún no hay fecha definida para el estreno de la camiseta de Millonarios, sin embargo, podría ser utilizada el miércoles 21 de septiembre en la visita al Junior de Barranquilla por la decimotercera jornada de la Liga BetPlay en el estadio Metropolitano. Antes, los azules deberán a enfrentar a Once Caldas en Palogrande este fin de semana. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más