HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Superman’ no desfallece en su lucha por el podio

Se cumplió la etapa 19 de la Vuelta a España, la cual se llevó a cabo en Talavera de la Reina sobre 138.3 kilómetros, y en esta oportunidad fue Mads Pedersen (Trek Segafredo) quien se adjudicó la victoria, llegando a tres triunfos en esta edición de la ronda ibérica.

De tal forma, el danés aseguró (a menos que un evento desafortunado ocurra el sábado o domingo) el maillot verde que lo acredita como el campeón por puntos.

Entre tanto, la clasificación general no sufrió grandes modificaciones en los puestos de arriba, y a falta de dos jornadas, Remco Evenepoel (Quick Step) se está quedando con el título de la Vuelta a España.

Por su parte, Miguel Ángel López llegó con el grupo y continúa en la cuarta casilla de la clasificación general a 5:56 del líder, y a 42 segundos de Juan Ayuso (UAE Team Emirates) quien está tercero.

Consecuentemente, se espera que hoy, en la etapa 20 que se correrá entre Moralzarzal y Puerto de Navacerrada, haya una intensa lucha de ‘Superman’ para hacerse una plaza entre los tres mejores de la Vuelta a España 2022.

La de este sábado será una etapa de alta montaña, con un puerto de tercera, uno de segunda y dos de primera categoría. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más