HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El próximo lunes inician las jornadas de esterilización a perros y gatos

Las intervenciones se llevarán a cabo en las 3 localidades del Distrito y en ellas se realizará además sensibilización en tenencia responsable de mascotas.

Este lunes 12 de septiembre inician las jornadas de esterilización de caninos y felinos en el Distrito de Santa Marta, las cuales constan de intervenciones a 4.100 perros y gatos pertenecientes a hogares de estratos 1 y 2, así como a animales en condición de calle.

El objetivo principal con estas jornadas es mitigar la sobrepoblación y el abandono de los animales, así como concienciar a los habitantes de Santa Marta sobre el respeto e importancia del cuidado de las mascotas.

Las intervenciones se llevarán a cabo en las 3 localidades del Distrito y en ellas se realizará además sensibilización en tenencia responsable de mascotas, prevención del maltrato y la identificación de los animales a través de la implantación de microchips.

CRONOGRAMA SEMANA 1

Lunes 12 de septiembre, barrio Don Jaca, el parque, calle 4 con 3.

Martes 13 de septiembre, barrio Aeromar, calle 153 con carrera 3A, frente al colegio Aeromar.

Miércoles 14 de septiembre, barrio Las Tunas, Por confirmar.

Jueves 15 de septiembre, barrio Vista Hermosa, Cra 9 con calle 121A, detrás de la iglesia de La Paz.

Viernes 16 de septiembre, barrio Los Lirios, por confirmar.

Noticia en desarrollo…..

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más