HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falso rumor de ropa gratis en almacenes Tierra Santa terminó en disturbios

Un curioso hecho se presentó durante la tarde de hoy en el municipio de Maicao, La Guajira, luego de que a través de una falsa cadena de WhatsApp aseguraran que en los almacenes Tierra Santa, regalarían la mercancía.

Todo indica que sería un audio de una persona, quien aseguraba que en ese almacén de dicho municipio, regalarían las prendas luego de encontrarse cerrado temporalmente tras ser allanados por la Fiscalía en coordinación con la Dian por supuesto lavado de activos y contrabando.

En el audio la persona se hacía pasar como trabajador de Tierra Santa y aseguraba que “El patrón nos pidió divulgar este audio, a las 3 de la tarde se van abrir las esteras a la gente de Maicao para que coja toda la mercancía que no se le va a regalar a la Dian”.

Una vez empezó a circular la información, una multitud de personas empezó a correr por las calles hasta llegar a las afueras del almacén, el cual intentaron saquear luego de conocerse que se trataba de una falsa notica.

Hasta el lugar tuvo que llegar la policía y minutos más tarde el Esmad, para dispersar a todas estas personas que habían ocasionado los disturbios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más