HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer entregó a trabajar su moto y no volvió a saber de ella

Preocupada y arrepentida se encuentra una mujer en la ciudad, luego de que no conocer del paradero de su motocicleta, la cual le entregó a trabajar como mototaxi a un hombre del cual no volvió a saber.

Según expresó la mujer que instauró la denuncia, este sujeto identificado como Juan Lucas Rincones Bernal, quien reside en el corregimiento de Gaira, desapareció sin razón alguna.

“Se le dio la moto marca Bóxer LBK- 1F para que la trabajara, se desapareció, ni aparece él ni la moto”, manifestó la denunciante.

Ante la agobiante situación que vive esta mujer, tuvo que recurrir a imponer la respectiva denuncia por el delito de abuso de confianza en las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación.

De igual manera, la mujer imploró a quienes conozcan al sujeto y puedan brindarle información sobre este, para así poder recuperar su motocicleta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más