HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Voraz incendio destruyó casa

Momentos de pánico se vivieron en la tarde de ayer en el barrio San José de El Pando, en el sur de Santa Marta, tras el voraz incendio que se originó al interior de una vivienda de ese sector. 

En imágenes que circularon a través de las redes sociales y que obtuvo esta casa periodística, se evidencia el momento en que las llamas empiezan a consumir cada enser y electrodoméstico que se encontraba al interior de esta.

De acuerdo con la información suministrada de manera preliminar y que está siendo investigada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta capital, la conflagración inició luego de que una máquina de un aire acondicionado presuntamente explotó.

En medio del desespero, los vecinos de la familia afectada llamaron a la línea de emergencia del cuerpo de Bomberos, cuyo personal de voluntarios y profesionales se trasladaron hasta el lugar de los hechos y luego de varias maniobras, lograron sofocar las intensas llamas.

“Vamos adelantar las investigaciones para establecer las causas de este incendio, por el momento tenemos que se habría originado por una explosión de una máquina de un aire, pero con los resultados de las pesquisas determinaremos las verdaderas causas”, dijo una fuente bomberil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más