HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió su brazo izquierdo tras ser pisado por furgón

En hechos que están siendo analizados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un domiciliario sufrió un aparatoso accidente de tránsito al mediodía en el sector oriental de esta capital. 

El siniestro vial se registró sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Bonda, a la altura del barrio Once de Noviembre, momentos en que el afectado, quien hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar, se dirigía a entregar un pedido.

De acuerdo con la información preliminar, que está sujeta a cambios teniendo en cuenta los resultados que arrojen las investigaciones, el domiciliario habría intentado pasar entre dos vehículos y esto ocasionó que perdiera el control.

Tras la caída abrupta contra el pavimento de la víctima, un furgón que iba en su vía no alcanzó a detenerse y le pisó el brazo izquierdo, lo que le ocasionó graves afectaciones y lo habría perdido.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la clínica Tayrona, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta ese mismo centro asistencial, en donde médicos de turno tratarán de salvarle su extremidad superior izquierda.

Finalmente, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana adelantaron las labores correspondientes y les hicieron un llamado a todos los propietarios de carros y motos con el fin de que conduzcan con precaución.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más