HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por esquivar una moto, furgón terminó volcado

Testigos denunciaron que la ambulancia tardó en llegar y el conductor afectado convulsionó en varias oportunidades. 

Con heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo, un conductor de un vehículo de transporte de alimentos fue trasladado hasta la sala de urgencias de una clínica privada de Santa Marta tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró en la noche del jueves sobre la calle 30, a la altura del barrio Manzanares, en el sur de esta capital, momentos en que el afectado se dirigía a guardar el furgón en su lugar de trabajo y al parecer se le atravesó un motociclista.

De acuerdo con la información entregada por testigos, el chofer intentó esquivar al motociclista, por lo que perdió el control y terminó volcado en la mitad de la mencionada vía. “Ese muchacho dio tres vueltas en ese vehículo y lo aguantó fue una lámpara”, dijeron.

El conductor del furgón inmediatamente fue socorrido por residentes del sector, quienes se encargaron de llevarlo hasta un lugar seguro mientras llegaba una ambulancia, vehículo de emergencia, que según testigos, tardó en llegar una hora.

“Debido a los fuertes golpes, el conductor de ese camión convulsionó en dos oportunidades. Aquí estaban los bomberos, pero ellos nos dijeron que no lo podían mover”, agregaron testigos.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de una red de ambulancia de la ciudad, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más