HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pasaje de $2.150 a partir del jueves: Alcaldía

A partir del jueves 15 de septiembre los samarios y usuarios del servicio de transporte público de busetas en Santa Marta tendrá un costo de $2.150, mientras que los estudiantes tendrán una tarifa diferencial de $1.800, según lo confirmó el secretario de Movilidad, Víctor Medina.

El funcionario aclaró a la opinión pública que el alza en los pasajes del transporte público se hizo de forma concertada con el gremio y que el incremento obedece a los acuerdos orientados al mejoramiento de los automotores en aras de brindar un servicio óptimo y de calidad en el distrito samario.

En las busetas con aire acondicionado que hacen parte del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP el valor del pasaje será de $2.200 a partir del jueves.

Por otra parte Medina mencionó que a partir del mes de enero del año entrante el costo de los pasajes que regirá en la ciudad será de $2.300 en busetas normales mientras que las tienen aire acondicionado cobrarán $2.400.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más