HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Juan Carlos Osorio técnico en Argentina?

Desde la salida del América de Cali en marzo del presente año, el nombre de Juan Carlos Osorio ha entrado levemente en el sonajero de nuevos equipos. Incluso, en la búsqueda del nuevo entrenador de la Selección Colombia se alcanzó a mencionar su nombre en la opinión pública pero finalmente no fue el seleccionado. 

Ahora, pasados más de seis meses desde la última vez que estuvo en la línea con los Escarlatas, se relaciona con un equipo histórico de Argentina, más específicamente Newells Old Boys de la ciudad de Rosario, según contó el periodista Cesar Luis Merlo. El técnico risaraldense ya habría tenido acercamientos con las directivas de la institución.

«La directiva de Newell’s tuvo una reunión virtual con Juan Carlos Osorio. Duró más de una hora y dejó una buena impresión. El Profe y Roberto Sensini son los candidatos a día de hoy», reveló Merlo en su cuenta de Twitter.

La Lepra, como es conocido el club de Rosario, se quedó sin técnico hace poco más de una semana, luego de que Javier Sanguinetti presentara su renuncia tras los malos resultados en la liga argentina. Al mando quedó el DT interino Gustavo Tognarelli.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más