HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exitoso fogueo de Motocross

Con un cielo despejado y una pista en óptimas condiciones, se realizó el primer fogueo de motocross & veloarenas, evento que se desarrolló en la pista Motocross Santa Marta ubicada frente a la Zona Franca Tayrona, sector de Bureche.

En el evento organizado por Juan Carlos Páez y Pedro German, participaron deportistas de Atlántico, Bolívar, Norte de Santander, Cundinamarca, Cesar y Magdalena, en las categorías mx expertos, Infantil, mx novatos, mx inicio, femenino promocional y novatos expertos.

Los competidores agradecieron por organizar estos eventos que unen a la familia y promueven el deporte.

Durante la actividad, que inició antes de las 11 de la mañana, las familias de competidores y público disfrutaron las carreras de motos, al tiempo que degustaban alimentos y bebidas ofertados por los diferentes patrocinadores.

NIÑOS, LA SENSACIÓN

Durante el fogueo celebrado el pasado fin de semana, además del espectáculo brindado por los expertos, los niños fueron la sensación.

Es el caso de Geovaldi Vanegas, un niño que, con 10 años, se perfila como una promesa en el motocross.

Vanegas que también practica BMX, logró figurar entre los primeros de su categoría subiendo al tercer escalón del podio.

“Estoy muy contento con el resultado y por participar en este gran fogueo, disfrute de principio a fin la competencia, gracias a mis padres por el apoyo”, expresó el joven que practica motocross desde los 5 años y lo alterna con BMX.

Y es que mientras Geovaldi compite y superar las rampas, desde la tribuna la señora Nely Castaño, su madre, ‘sufre’ y se encomienda a Dios para que su hijo no tenga ningún altercado “Muchas veces cuando compite cierro los ojos y le pido a Dios para que lo cuide, es un deporte de riesgo y exigente, nosotros como padres estamos para apoyarlo”, afirmó su progenitora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más