HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista lo atropelló y por poco lo mata

Un nuevo accidente de tránsito se registró la mañana de ayer  en las carreteras de la ciudad. El percance vial tuvo incidencias en perímetro urbano, cuando un joven resultó herido al ser arrollado por el conductor de una motocicleta, dejándolo malherido y tendido en el pavimento. 

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana, en la avenida del Libertador con carrera 23 cuando según información entregada por los testigos,  un hueco impidió maniobrar al conductor de la moto cuando el ciudadano que no pudo ser identificado se le atravesó en plena avenida, provocando  el abrupto choque que lo lanzó a varios metros del lugar.

Tras el fuerte impacto, el joven que iba a pie e intentaba cruzar la vía, quedó tendido en el asfalto durante algunos minutos mientras llegaban los paramédicos de una ambulancia que fueron notificados de la situación.

Entre tanto, un grupo de transeúntes que se percataron del incidente vial, socorrieron al afectado y dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, que posteriormente llegaron junto a personal de paramédicos y le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó leves lesiones en distintas partes del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más