HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control de su moto y quedó en UCI

Con una herida amplía y abierta en su cabeza, además de golpes en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias de una clínica privada de Santa Marta un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito. 

El siniestro vial se registró en la Avenida del Río con 21, momentos en que el afectado, que hasta el cierre de esta edición no pudo ser identificado, se transportaba en su automotor marca AKT de placa KBU – 97F, al parecer, en exceso de velocidad  y perdió el control.

De acuerdo con la información suministrada por personas que presenciaron el accidente, el conductor cayó abruptamente contra el pavimento y se golpeó su cabeza, lo que produjo en él una herida amplía y abierta que lo dejó inconsciente.

Tras lo ocurrido, hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y seguidamente de llevarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Benedicto.

En cuanto al estado de salud del motociclista, los médicos indicaron que es reservado, teniendo en cuenta que sufrió un trauma craneoencefálico, sumado a los traumas en la tibia y el peroné.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más