HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casa por cárcel por pegarles a sus parejas

Tras la captura de dos sujetos por parte de agentes de la Seccional de Investigación Criminal- Sijín y la Fiscalía General de la Nación, señalados de, al parecer, agredir de manera violenta a sus parejas sentimentales, fueron presentados por la Fiscalía ante un juez con funciones de control de garantías que los judicializó por el delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo. 

En la audiencia el fiscal de turno aportó material probatorio suficiente conseguido por los investigadores judiciales para que el un juez con funciones de control de garantías avalara los contundentes argumentos, así como el material de prueba presentado por la Fiscalía, y les dictara medida de aseguramiento a Camilo Andrés Barrera y Martín Bernardo Ramírez Milian en sus lugares de residencia por el delito antes mencionado.

Como se informó en la edición de ayer, la captura de Barrera se dio en la calle 22 con carrera 23 de la capital del Magdalena, a través de una orden judicial emanada por el Juzgado Quinto Municipal, luego que las autoridades recibieron la denuncia de una mujer en la cual se indicaba que este sujeto había arremetido de manera desmedida con puños y patadas a una mujer en medio de una discusión.

De igual modo, la Policía dio a conocer que en el Mercado Público fue detenido Ramírez Milian, el cual fue denunciado después de agredir y causar graves lesiones a su compañera cuando departía con ella en un establecimiento público de la capital del Magdalena.

“Con estas capturas se aporta a la reducción del delito mejorando la tranquilidad de la comunidad samaria toda vez que este último se encuentra vinculado por hurto calificado, por hurto, por lesiones en dos ocasiones y por pánico”, señala el reporte policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más