HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a bala a barbero samario

El crimen se cometió en su lugar de trabajo. 

Andrés Felipe Martínez Beltrán, de 24 años, oriundo de Santa Marta, fue asesinado a bala en el corregimiento de La Loma de Calenturas, municipio de El Paso, cuando se encontraba en la barbería donde laboraba, ubicada en la vía nacional entre El Paso y Arjona, Cesar.

‘El Samario’, como lo conocían en el sector, fue sorprendido por sicarios, quienes sin mediar palabras le dispararon en el pecho y la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata y delante de las personas que estaban en el local.

Se conoció que la víctima, quien se dedicaba al oficio de barbero, presuntamente estaba implicado en el hurto de un celular en un establecimiento de razón social ‘Las Coñitas», razón por la cual estaba siendo buscado. Esta versión se espera sea confirmada por las autoridades.

De la víctima se conoció que residía en el barrio El Tiburón, de La Loma de Calenturas, lugar a donde llegó junto a su pareja sentimental.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de la Sijin de la Policía Nacional. El cuerpo fue conducido a la morgue de una población aledaña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más