HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan Barrera fue sancionado 

La Dimayor publicó la Resolución 056 de 2022, en la que se conocieron las sanciones impuestas por el Comité Disciplinario del Campeonato tras la jornadas de clásicos de la Liga y un partido pendiente de la séptima fecha del todos contra todos. 

Ese partido fue empate a uno entre Atlético Nacional y Envigado en el Atanasio Girardot, en el que el Verdolaga terminó con 10 hombres por la expulsión de Jarlan Barrera en el primer minuto de adición por protestar las decisiones arbitrales.

“Culpable de irrespetar a un oficial de partido”, señala el documento, en el que se agrega que deberá pagar una multa de 3 millones de pesos y los partidos que se perderá serán los corresponedientes a las fechas 11, 12 y 13 de la Liga, además de su ausencia en la derrota en el clásico ante el DIM que terminó con la salida de Hernán Darío Herrera de la dirección técnica.

Es decir que Barrera no estará disponible para los compromisos ante Jauares en Montería, Deportivo Cali en Medellín e Independiente Santa Fe en Bogotá. Su regreso sería a finales de septiembre frente a Patriotas en condición de local.

Nacional, que tendrá como director técnico interino a Pedro Sarmiento, aparece en la décima posición de la Liga con 13 puntos, a uno del octavo que es Junior.

OTRAS SANCIONES DE LA DIMAYOR 

Alfredo Arias y Andrés Ricaurte tendrán que cumplir con una fecha de sanción tras sus expulsiones en los clásicos de Bogotá y Medellín, respectivamente. El director técnico de Santa Fe por “retrasar la reanudación de juego” y el volante del DIM por “la doble amonestación en un mismo partido”.

Para Orlando Berrío, jugador de Águilas Doradas, serán dos jornadas, pues incurrió en conducta violenta en la victoria por la mínima diferencia sobre Envigado. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más