HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Corporación Centro Histórico rechaza amenazas en contra de su directora

A través de las redes sociales la Corporación Centro Histórico emitió un comunicado rechazando las amenazas que recibió su directora Diana Giraldo. En varias ocasiones los residentes de esta zona de la ciudad han denunciado la problemática que mantiene el sector con los vendedores ambulantes y habitantes de calle los cuales le dan mal uso al espacio público.

Por lo anterior, la Corporación trabaja por la recuperación de los espacios que han estado olvidados y que han sido foco de inseguridad en el centro histórico de Santa Marta.

“La Corporación Centro Histórico rechaza las amenazas que recibió nuestra Directora Diana Giraldo, por parte de vendedores extranjeros que se encuentran en el Parque de los novios y que ponen en riesgo su vida”, dice la misiva.

La recuperación del centro histórico es un proyecto liderado desde el sector privado, teniendo en cuenta, que es el pilar más importante que tiene la Corporación quienes trabajan por la seguridad junto a las autoridades.

“Hacemos un llamado a las autoridades Distritales y de Policía para realizar una intervención interinstitucional al parque de los novios debido al descontrol de la zona que tiene en riesgo la sana convivencia de nuestra ciudadanía y visitantes”, puntualiza el comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más