HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Menor de edad murió tras ser embestido por un taxi

La familia de Brandon Julián Sandoval Contreras está sumida en el dolor ante la inesperada partida del adolescente de 17 años.

El menor de edad murió tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la noche del martes en la calle 70C con carrera 24, barrio San Felipe de Barranquilla.

«Había salido en la moto a comprar unas gaseosas para una reunión en la casa porque estaba cumpliendo años su hermana menor. Cuando venía de regreso un taxi lo embistió», contó este miércoles en Medicina Legal Astrid Contreras, mamá del adolescente.

Brandon fue llevado al Hospital La Manga, pero allí se confirmó su deceso.

El sueño de Brandon era ser policía y por eso, además de estar validando bachillerato, había ingresado a la Policía Cívica para encaminar su futuro.

Por tener buenas calificaciones en el colegio, según contó su mamá, la abuela paterna hace un año le había obsequiado la moto que conducía el día del accidente.

Brandon Julián era barranquillero y residía en la carrera 12 con calle 73F, barrio la Esmeralda, en el suroccidente de la capital del Atlántico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más